los 7 sitios embrujados más aterradores del planeta

Falta sólo una semana para Halloween y, dentro de pocos días, todos los zombies, brujas, vampiros y fantasmas de España estarán maquillados y listos para salir de fiesta.

Mientras tanto aqui, en emocionday, conocemos la experiencia de Halloween más perfecta, y la compartiremos con vosotros al final de esta nota. Pero, antes de eso, entremos en ambiente con una lista de los lugares embrujados más aterradores del mundo.

1. El Queen Mary

¿Qué es?: alguna vez fue un crucero de lujo, ahora es un hotel.

¿Dónde está?: en Long Beach, California, Estados Unidos.

Fantasmas a bordo: ¡es una lista muy impresionante! Un marinero de 17 años que murió aplastado aún grita en la sala de máquinas. El espíritu de una niña se pasea cerca de la piscina preguntando por su muñeca. Hay muebles que se mueven solos. Suele verse una dama de blanco cruzando la cubierta.

Índice de terror: 7 sobre 10

2. Torre de Londres

¿Qué es?: una antigua prisión, hoy convertida en atracción turística.

¿Dónde está?: en Londres, Inglaterra.

Lista de fantasmas: son demasiados para detallarlos todos, tal como se esperaría de un sitio que fue escenario de terrible ejecuciones, asesinatos y torturas. Pero el más famoso es el de Ana Bolena, esposa de Enrique VIII, a quien el rey mandó decapitar. Después de todos estos años, todavía se la ve caminar llevando, enojada, su propia cabeza. (Foto:pikous)

Índice de terror: 6

3. Bosque Aokigahara

¿Qué es?: un antiguo bosque japonés conocido como “mar de los árboles”

¿Dónde está?: a los pies del Monte Fuji, en Japón.

Lista de fantasmas: son muchos. Se dice que la zona está poblada por los fantasmas de los suicidas que allí se quitaron la vida, y las almas de aquellos pobres seres que, débiles o enfermos, resultaban una carga para su familia y, en la antigüedad, eran abandonados a su suerte en este bosque. (Foto:gomafringo)

Índice de terror: 9

4.Catacumbas de París

¿Qué es?: una red subterránea de túneles que se usaban para enterrar a los muertos.

¿Dónde queda?: en París, Francia.

Lista de fantasmas: es considerable. Construidas en el siglo XVIII para alojar la creciente cantidad de cadáveres de París, se dice que los espíritus han sido perturbados por recientes excavaciones y se han puesto MUY inquietos, y están MUY enojados.   (Foto:dsearls)

Índice de terror: 8

20101009-IMG_02085. Penitenciaría Eastern State

¿Qué es?: una antigua prisión.

¿Dónde está?: en Filadelfia, Estados Unidos.

Lista de fantasmas: no está nada mal. Hay figuras sombrías y misteriosas apariciones, y pueden escucharse risas diabólicas provenientes de la celda 12. Se dice que, cuando Al Capone estuvo detenido allí, era perseguido por el fantasma de una de sus víctimas.  (Foto:jrspeaks)

Índice de terror: 7

6. El columpio de Firmat

¿Qué es?: un columpio para niños

¿Dónde está?: en Firmat, Santa Fe, Argentina

Lista de fantasmas: no comprobada. En el 2007, los habitantes descubrieron un columpio que se balanceaba solo (y lo sigue haciendo). Se recurrió a científicos para analizarlo pero no se encontró una explicación racional, por lo que muchos concluyen que se debe tratar de algún fantasma. (Foto:via acercarweb)

Índice de terror: 5

7. El Coliseo

¿Qué es?: un antiguo anfiteatro romano.

¿Dónde está?: en Roma, Italia.

Lista de fantasmas: durante la época del Imperio Romano, cientos y cientos de gladiadores, prisioneros de guerra y grupos religiosos perseguidos, sufrieron muertes horriblemente violentas en el Coliseo, en lo que era, por otro lado, un entretenimiento para el emperador y los ciudadanos de Roma. En los fosos debajo del anfiteatro, donde los condenados aguardaban su terrible destino, algunas personas dicen haber escuchado voces susurrantes, sonidos de llantos y lamentos, y hasta gruñidos y rugidos de animales salvajes, como leones y elefantes. (Foto:monititxi)

Índice de terror: 7

¿Eres la clase de persona que disfruta con las historias de fantasmas y sentir cada tanto un poco de miedo? Si lo eres, ¿por qué no aprovechas para disfrutar con tus amigos de una inolvidable noche de sangre, alaridos y una estupenda comida casera? Nuestra experiencia “Cena del Terror” es el regalo perfecto para Halloween. Y si alguna vez has visto un fantasma, ¡por favor cuéntanos tu experiencia! Puedes hacerlo debajo.

1 Comentario
  1. 1103 días ago
    Jorge Labastida Martìnez

    està bien pero necesito màs que imagenes , algun video ,psicofonias
    talvez documentos donde explique un poco mas el suceso