bienvenidos al nuevo blog de emocionday.com

Hoy ha nacido el blog de emocionday.com En este blog queremos contaros todas las experiencias emocionantes que se nos ocurran, queremos compartirlas con todo el mundo, y mostraros cuales son las que más nos llaman la atención, las que más nos solicitais, y las que más éxito tienen cuando se regalan.

Ferrari F430

La idea de regalar experiencias es bastante novedosa en España y cada vez está más de moda. Ya no nos conformamos con regalar una colonia, una corbata, unos calcetines, lo que le queremos regalar a nuestro padre es conducir un Ferrari, o a nuestra pareja una excursión en kayak, y a una pareja de amigos que se van a casar un curso de cata de vino en una bodega, y a tu madre un circuito termal. Son regalos mucho más originales de los habituales, y que además ni siquiera son más caros (desde 40€ puedes regalar una de nuestras experiencias) y que además proporcionan recuerdos inolvidables para todos los que los reciben. Esperamos que la lectura de este blog sea tan interesante como escribirlo y que lo disfrutemos todos.

kayak-detalles

¡Felicidades emocionday.com! hoy ha comenzado tu andadura en el mundo del blogueo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>