En emocionday.com nos gusta ofrecer una buena variedad de fechas y circuitos a nuestros clientes debido a la gran demanda que tienen nuestras experiencias en circuito de velocidad. Por este motivo el sábado 24 de abril estuvimos en Cheste ofreciendo experiencias de pilotaje en Ferrari F430, Ferrari F355, Lamborghini Gallardo y Porsche Turbo 997
El Circuito Ricardo Tormo es uno de los más jovenes que hay en nuestro país. Aún así, se ha metido de cabeza entre los mejores, gracias a sus magníficas instalaciones y a un trazado muy completo que reúne casi todo lo que un piloto puede desear. Situado a sólo 20 kilómetros de Valencia, el Circuito de Cheste es uno de los que mayor actividad tiene durante todo el año, ya que además de las grandes competiciones (MotoGP y Superbikes), se corren gran cantidad de copas regionales y para aficionados. El Circuito está situado en la partida de Cambrillas del término municipal de Cheste, a sólo 20 km de Valencia y 15 del aeropuerto de Manises. Su cercanía a la ciudad permite beneficiarte de la calidad de sus accesos y de su red de comunicaciones. El circuito en sí es bastante plano, aunque en la parte final del trazado tienes un pequeño desnivel.
Tiene una longitud de 4km, que David Yorke, director de emocionday.com, tuvo la suerte de recorrer pilotando un Lamborghini Gallardo, tal y como mostramos en el siguiente vídeo:
Este vídeo se ofrece a todos los clientes el día del evento. Se puede contratar allí mismo por un precio de 50€ y te llevas un recuerdo para toda la vida!
El día fue todo un éxito y próximamente queremos ofrecer nuevas fechas en Cheste siempre que haya demanda. Mientras tanto, podeis echar un vistazo a las próximas fechas que tenemos en Jarama, Montmeló, Jerez, Kotarr Y el circuito de Navarra.
Y para celebrar la primavera, no os perdais la oferta que hemos colgado en la página, regalamos 1 vuelta GRATIS en las experiencias en circuitos:
