EN BUSCA DEL GANADOR PERDIDO

A LO LARGO DEL VERANO BUSCAREMOS A DIEZ PERSONAS POR TODA ESPAÑA: EL PRIMERO SE LLAMA ANTONIO Y ES DE MADRID.

Durante el mes de julio y agosto recorreremos España, buscando a una serie de ganadores anónimos. Cada semana estaremos en ciudades diferentes intentando localizar a esos individuos que sin saberlo han sido seleccionados para disfrutar una de nuestras muchas  experiencias. Para ello, iremos marcando previamente el perfil del ganador en cada ciudad que habremos diseñado al azar. Por ejemplo: Hoy buscamos en Madrid a Antonio Rodriguez, de signo Géminis y nacido entre 1970 y 1975.

PILOTAR UNA AVIONETA, CONDUCIR UN FERRARI, PONERSE AL VOLANTE DE UN HUMMER O RODAR EN UN ESFERATON… SON ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE SE IRÁN REPARTIENDO ENTRE LOS GANADORES QUE VAYAN SIENDO LOCALIZADOS.

Es la primera vez en la historia que se organiza un concurso con una lista de ganadores ya preestablecida. Hemos creado al azar diez perfiles de personas con nombres, apellidos, signo del zodiaco, año de nacimiento y provincia de residencia, y ahora toca encontrarlos. Así somos de originales en emocionday.com.

El afortunado tendrá que dirigirse a la web de emocionday.com para conseguir su regalo. Cada vez que aparezca un ganador perdido, se irán publicado nuevos perfiles hasta que los nueves ganadores desaparecidos sean localizados. Regalos de lo más emocionantes y originales como conducir un Ferrari o pilotar una avioneta … están en juego.

Cada pocos días iremos introduciendo un nuevo perfil con el nombre del nuevo ganador, puedes mantenerte al tanto en nuestra página de facebook o en nuestra página web.

Mucha suerte y a ver si eres tú uno de los ganadores!