Experiencia del Mes – Pilotar un Fórmula 3!

Pilotar un Fórmula 3

La ‘Experiencia del Mes’ de junio es uno de nuestros packs de pilotaje más populares – ¡Pilotar un Fórmula 3! Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar ese increíble vehículo en el circuito de Cheste en Valencia y nos quedamos ALUCINADOS. El coche es super imponente y el equipo técnico es MUY profesional y atento. Te prestan tanta atención que te sientes como un piloto profesional de verdad, ¡justo antes de una carrera importante!

Luego, en la pista, casi no hay palabras para explicar la emoción que esta súper máquina proporciona. Hemos probado Ferraris, Lamborghinis, Porsches y una gran variedad de supercoches de todo tipos, pero la experiencia de pilotar un auténtico coche de carreras es totalmente única y muy especial. Sentado tan cerca del asfalto, las sensaciones de velocidad son mucho más intensas. Sientes cada milímetro de cada curva y recta. ¡Y la aceleración es francamente increíble! Hicimos 2 vueltas y terminamos queriendo 20 más. El subidón de adrenalina nos duró varias horas 🙂

Para que veas exactamente lo que te espera en la pista, a continuación te dejamos unas fotos y el video ‘on board’ de nuestras vueltas en Cheste. ¡Para nosotros fue un día inolvidable! Si te gustan, ¡déjanos un comentario y comparte!

Haciendo las últimas pruebas

Haciendo las últimas pruebas

 

¡El piloto llega!

¡El piloto llega!

 

¡Muy atento el equipo de boxes!

¡Muy atento el equipo de boxes!

 

Un piloto muy concentrado.

Un piloto muy concentrado.

 

¡Ya falta poco!

¡Ya falta poco!

 

Por la pista, volando

Por la pista, volando

 

Volviendo a boxes.

Volviendo a boxes.

 

Un piloto feliz

Un piloto feliz

 

Una auténtica súper máquina.

Una auténtica súper máquina

 

¡Qué pasada! Como podéis ver, se trata de una auténtica experiencia de PILOTAJE y si alguna vez has soñado con ser Fernando Alonso, no te la debes perder. Y menos ahora que TODOS nuestros packs Fórmula 3 llevan un descuentazo de hasta el 33%! El ofertón está disponible en nuestros circuitos de Jarama (Madrid), Can Padró (Barcelona), Cheste (Valencia), Monteblanco (Huelva) y Kotarr (Burgos) y puedes reservar tu plaza haciendo clic aquí.