Grandes descuentos en nuestras experiencias de conducción este verano!

Ya estamos en junio y el verano ya casi está con nosotros! Por eso, pensamos que era una buena idea recordarte todas las EXCELENTES ofertas de conducción que tenemos en emocionday para este verano.

En primer lugar, recuerda que TODAVÍA puedes conseguir grandes descuentos, de hasta 70 Euros, en nuestros packs de conducción de Ferrari F430, y también en los packs de Lamborghini Gallardo.

También tenemos más eventos de edición limitada”en la Escuela de Montmeló. Reserva tu plaza para el 18 de septiembre o el 1º de noviembre, y podrás disfrutar de 3 vueltas en una Ferrari F355, por sólo 109 Euros. También podrás hacer 3 vueltas en el F430 por 139 Euros.

Para ver todas las opciones disponibles en “edición limitada”, haz clic aquí.

Por supuesto, si estás buscando algo aún MÁS emocionante que nuestras experiencias en súper coches, ¿por qué no aprovechas el enorme descuento que ofrecemos en nuestra experiencia “Montar en Fórmula 1”? Si siempre quisiste probar cómo se siente disfrutar de la increíble velocidad y poder de un auténtico coche de Fórmula 1, ¡esta experiencia es ideal para ti!

Finalmente, para aquellos que prefieren conducir un súper-coche “en el mundo real”, acabamos de agregar un regalo extra para nuestras experiencias “Ferrari en carretera”, que se realizan en Barcelona. Cualquiera que realice su experiencia antes del 31 de junio, será invitado a disfrutar un delicioso menú, totalmente gratis, en el restaurante IN, en Sant Cugat de Vallés. El mejor modo de comenzar (o terminar) tu aventura Ferrari!

Tendremos más ofertas y promociones para compartir con vosotros en las siguientes semanas. No pierdas de vista el blog y nuestra página en Facebook, para enterarte de las últimas noticias y novedades.