Los 10 coches más caros del mundo del 2010

¿A quien no le gustaría conducir los coches más caros del mundo? Está en la naturaleza de los hombres el deseo de conducir los coches más caros y espectaculares, pero este sueño se hace realidad solo para los unos cuantos privilegiados, debido a su elevado precio.

El precio astronómico se debe a su cara fabricación y al tiempo que se tarda en hacerlos. En este post queremos mostraros los coches más caros del mundo con sus precios actuales, echa un vistazo y disfruta, si no conduciéndolos, al menos viéndolos!

1. Koenigsegg Trevita 2010: 2,21$ millones

El Trevita, que significa “tres blancos” en sueco, tiene un diseño basado en el Koenigsegg CCXR, con la adición de una carrocería hecha de un compuesto de carbón reluciente, desarrollada enteramente en la sede de Koenigsegg en Suecia. Tiene un ala trasera doble de fibra de carbón, y tiene varios sistemas especiales como un sistema de regulación de altura hidráulica, otro para monitorizar los neumáticos, un sistema de infoentretenimiento, un panel de instrumentos “Chrono”.

Foto vía exoticsandluxury

2. Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport 2010: $2 millones

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport es el Segundo coche más caro del mundo, las partes interiores utilizadas son 1001 hp, motor de 16 cilindros, con la expectativa de que no haya ningún tipo de corriente de aire dentro del coche, incluso cuando se aprieta el acelerador hasta los 350km/h de su máxima velocidad. Este vehículo es el biplaza más rápido.

Foto vía tuningnews

3. Pagani Zonda Cinque Roadster 2010: $1.8 millones

Se producen ya muy pocas unidades para la venta. Si hablamos del interior de este alucinante coche, decir que el chasis está hecho de titanio de carbón. En solo 3,4 segundos alcanza los 100kmh. Alcanza una velocidad máxima de 350km/h.

Foto vía sportscarzone

4. Lamborghini Reventón Roadster 2010: $1.56 millones

El motor esV12650HP. Alcanza la velocidad de 320km/h y solo tarda 3,4 segundos en alcanzar los 100km/h. Su peso es muy ligero porque la carrocería está hecha de fibra de carbón. Tiene todas las propiedades que cabe esperar de un supercoche italiano.

Foto vía autoblog

5. Lamborghini Reventón 2010: $1.42 millones

Solo unas pocas unidades de esta car están completas. Y no estamos segurs sobre si la versión antigua de este coche está disponible o no. Tiene borde de las llantas de aluminio negro, similar a la versión más moderna del biplaza, el diseño se inspira en los aviones de combate, por lo que puedes esperar de este coche que pueda combatir hasta con un toro!

Foto vía lotustalk

6. Maybach Landaulet 2010: $1.4 millones

Este coche alemán tiene 604Hp y alcanza una velocidad máxima de 250km/h.

Foto vía cargurus

7. Koenigsegg CCXR 2010: $1.3 millones

El Koenigsegg CCXR es una alternativa al Koenigsegg CCX .  Estos coches se incluyen entre los que son buenos para el medio ambiente, ya que usan combustible biológico. Alcanza los 100km/h en 3,1 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 400km/h.

Foto vía topgearmagazine.nl

8. Koenigsegg CCX 2010: $1.1 millones

El motor V8 se utiliza en este coche y solo se han fabricado 806 unidades en todo el mundo. Alcanza los 100km/h en tan solo 3,2 segundos y su velocidad máxima es de 395km/h.

Foto vía supercarwallpapers

9. Leblanc Mirabeau 2010: $765,000

Motor de 4,7 litros V8, 700hp, y alcanza una velocidad de 370km/h

Foto vía seriouswheels

10. SSC Ultimate Aero 2010: $740,000

El nuevo modelo está disponible con una velocidad máxima de 434km/h, contiene un sensor de temperatura y de presión de las ruedas que optimiza la conducción.

Foto vía seriouswheels

Artículo original publicado en ingles por picturebulk

Y aunque a la mayoría de nosotros nos encantaría conducir alguna vez en la vida por lo menos uno de estos coches, también nos conformaríamos con pilotar cualquiera de los supercoches que se ofrecen en la web de emocionday. Ya sea un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche, o un auténtico Fórmula 1!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>