CANTAR, BAILAR Y VOLAR: EMOCIONES PARA OBSEQUIAR

17/01/2012

EMOCIONDAY PRESENTA SUS NOVEDADES PARA LA NAVIDAD 2011: Sentirse estrella de la canción por un día protagonizando nuestro propio videoclip, convertirse en auténticos acróbatas de la pista dominando una técnica de baile tan innovadora y de moda como el Pole Dance, o surcar los cielos de la península pilotando una auténtica reliquia de la II Guerra Mundial, son las últimas incorporaciones que esta plataforma on line incluye en su amplia gama de ofertas curiosas para regalar.

La gran novedad de la temporada es, sin duda, una experiencia única y exclusiva  en España que nos permitirá protagonizar nuestro propio videoclip con los mismos medios técnicos y humanos que normalmente se ponen al alcance de cualquier cantante profesional.  Una emocionante alternativa para regalar estas navidades y hacer realidad por un día el sueño de quienes aspiran ser estrellas de la canción.

Otra de las incorporaciones que EMOCIONDAY incluye en su universo de experiencias originales, son las clases de pole dance que se prevé sea la actividad más demandada de la temporada para practicar o regalar. Es una técnica de baile de lo más sensual y divertida con una barra metálica vertical como elemento principal sobre la cual se ejercen todos los movimientos artísticos: ascenso, giros e inversión corporal, y siempre al ritmo de la música.

Los regalos de temporada, como las experiencias en la nieve que incluyen construcción de iglús, paseos en trineo o conducir motos especiales diseñadas para terrenos nevados, también tiene su cabida y el protagonismo que se merecen como obsequios para Navidad.
Entre los regalos que más demanda siguen generando,  figuran las trepidantes experiencias de conduccion en coches de lujo, tipo Ferrari, Lamborghini, Porsche, o bien ponernos a los mandos de un fórmula en un circuito profesional de velocidad como Montmeló, El Jarama, Cheste, o el de Jerez.

Para los amantes de la naturaleza EMOCIONDAY también ofrece auténticas experiencias aventureras para practicar en los días de sol, como el puenting, el rafting, el barranquismo, las excursiones a caballo, las rutas en Kayak, las sesiones de paintball y otras actividades al aire libre.

Para los más atrevidos, no podía faltar un regalo como saltar en paracaidas o bucear entre tiburones. Dos alternativas que ya se han convertido en auténticos clásicos dentro de la ámplia gama de ofertas con la que cuenta esta página web, y donde también nos encontramos con otras posibilidades como volar en globo, en helicoptero, en parapente, en ultraligero, o sentirse un piloto de guerra a los mandos de un auténtico avión de combate o de un Bucker de la Segunda Guerra Mundial.

Contratar los servicios de una experta para que nos enseñe a utilizar nuestro fondo de armario y le podamos sacar el mejor partido posible, es otra de las alternativa que también incluye EMOCIONDAY en su amplio escaparate. Todo un lujo poder disponer de una personal shopper que nos acompañe y asesore de lo que debemos comprar o no de acuerdo a nuestras necesidades.

Los más sibaritas y amantes de la buena mesa cuentan también con una serie de regalos gourmet que engloba catas de vino, visitas a bodegas, cursos de catas de vino y de cocina de todo el mundo.

Para más información podéis entrar en www.emocionday.com y echar un vistazo a un impresionante mundo, donde la originalidad y las emociones se funden en forma de regalos para sorprender en estas navidades.

Leave a Comment

Previous post: