¿DECLARACIONES DE AMOR POR TIERRA, MAR Y AIRE?

03/02/2009

Alicante 3 de febrero 2009

ROMPIENDO EL HIELO EN SAN VALENTÍN: LO ÚLTIMO EN PASEOS ROMÁNTICOS

EMOCIONDAY.COM. nos presenta su amplia gama de innovadores obsequios para los más enamorados.

Un ‘te quiero’ desde el cielo mientras paseamos en avioneta, helicóptero o un globo puede ser original, pero no menos que declarar nuestro amor a 250 km/h en un Fórmula-1, o bien montados en trineo tirado por una docena de hermosos huskys, o incluso sobre una despampanante Harley Davidson.

Cada vez cuesta más ser original y sorprender en uno de los días más románticos del año. Los detalles convencionales como los ramos de flores, ir a cenar o contratar a una tuna para que amenice un encuentro supuestamente casual, van dando paso a otro tipo de regalos más en consonancia con el siglo XXI.

Partiendo de esa base, EMOCIONDAY.COM ha creado su nueva línea de regalos para SAN VALENTÍN 2009, que se aparta de todo lo que conocemos hasta ahora, y donde se mezclan romanticismo, emoción y sensaciones fuertes. La combinación de todos estos conceptos da lugar a un amplio escaparate para disfrutar de un 14 de febrero totalmente diferente e inolvidable. Una nueva manera de decir ?te quiero? por tierra, mar o aire:

* AMOR A TODO GAS.-

Mostrar el cariño que sentimos hacia alguien mientras soltamos adrenalina al volante de un Fórmula-1 a 250 km/horas en un circuito de velocidad, o montados en una Harley Davidson en ruta por carretera, son otras de las opciones que nos ofrece EMOCIONDAY.COM. Sin olvidarnos de los coches de lujos, como el Ferrari o el Lamborghini, así como las motos de nieves y trineos.

* AMOR EN ALTA MAR.-

Con el mar de fondo, este pack se compone de travesías en veleros, románticas tardes en ostentosos yates, o incluso una vuelta en moto acuática para los menos pudientes.

* AMOR DESDE EL CIELO.-

Este paquete de regalos incluye paseos en avioneta, helicóptero o en globo.

Además de todo esto, y si queremos romper esquemas al declarar nuestro amor a la persona que más queremos, EMOCIONDAY.COM nos lo pone fácil con otras experiencias de lo más vertiginosas como saltar a dúo en paracaídas o haciendo puenting, y para los que buscan relax y algo novedoso nada mejor que un bautismo de buceo con vino para dos, o bien un circuito termal con todo tipo de masajes por los spás mas glamourosos.

Ver todas nuestras experiencias románticas para dos

Más información: Alvaro Ponce +34 933010330 prensa@emocionday.com

Previous post:

Next post: