EL ARIEL ATOM LLEGA AL CIRCUITO DE JEREZ

30/06/2011

Capaz de alcanzar los 100 k /h en menos de 3 segundos, es el tercer coche más rápido en acelerar del mundo.

Este fin de semana decenas de aficionados podrán sentir la velocidad en su estado más puro, copilotando un auténtico súper coche.

Sin duda alguna, será la atracción de este verano que emocionday.com presenta como una de sus grandes novedades para disfrutar en estas vacaciones. Este fin de semana será en Jerez donde aquellos aficionados que quieran experimentar una experiencia de conducción como nunca antes habían podido imaginar, lo podrán hacer en uno de los súper coches más rápidos del mundo.

Para aquellos que buscan sensaciones nuevas y sentir la velocidad en su estado más puro, experimentando una aceleración jamás vivida, EMOCIONDAY.COM nos presenta el Ariel Atom. Un milagro de la ingeniería moderna que se ha creado con la única finalidad de poder sentir la velocidad en su estado más puro.

Copilotando el Ariel Atom cualquiera tendrá garantizada la posibilidad de experimentar emociones tan intensas sobre el asfalto, que hasta ahora solo podían vivir los pilotos profesionales de fórmula.

Su sorprendente velocidad, aceleración, así como su diseño único, ligero y aerodinámico, harán que ningún aficionado a los coches y las carreras puedan olvidar la experiencia de ir montado en este icono de las cuatro ruedas.

Si estás interesado en hacer algún reportaje sobre esta trepidante atracción, te ruego nos lo comuniques antes del viernes para cerrar acreditaciones.

Previous post:

Next post: