EL REGALO IDEAL PARA EL PADRE PERFECTO

17/03/2011

EMOCIONDAY.COM HA CONVOCADO UN ORIGINAL CONCURSO CON UN GRAN PREMIO PARA EL PADRE DEL AÑO

Los experiencias de conducción en coches de lujo se ha convertido en el regalo de moda para sorprender en el día del padre.

El próximo sábado 19 de marzo tendrá lugar en el Circuito de Montmeló la entrega de un gran premio para el PADRE DEL AÑO

EMOCIONDAY ha organizado una peculiar convocatoria para elegir al mejor padre del año. A través de FACEBOOK se ha creado una plataforma donde internautas de todo el país han ido presentando sus candidaturas con motivos convincentes para argumentar quien se merece tan enternecedor título. La larga lista de propuestas está dificultando la labor del jurado que el próximo jueves se tendrá que decidir por un nombre.

El ganador, además de ostentar el privilegio de ser considerado el mejor padre del año, podrá disfrutar de una experiencia que no olvidará en toda su vida rodeado de coches de súper-lujo en el circuito de Montmeló. Al volante de Porsches, Lamborghinis y Ferraris se convertirá en piloto de carreras por un día, haciéndose así realidad ese sueño que muchos anhelan alcanzar. Sin duda alguna, un regalo sorprendente para el padre perfecto!!!!

El plazo para la presentación de candidatos quedará abierto hasta el próximo jueves aquí.

Si estás interesado en hacer un reportaje el próximo sábado en Montmeló con declaraciones del ganador y ser testigo de cómo disfruta del regalo más emocionante de su vida, no dudes en contactar con nosotros.

Previous post:

Next post: