ESTRELLAS DE LA CANCIÓN POR UN DÍA

17/01/2012

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EMOCIONDAY.COM PONE AL ALCANCE DE CUALQUIER CIUDADANO LA POSIBLIDAD DE GRABAR SU PROPIO VIDEOCLIP MUSICAL.

Emocionday ofrece este nuevo servicio como una de sus grandes novedades para este otoño. Se trata de una experiencia única, exclusiva e inédita en España que permitirá a cualquier ciudadano de a pié protagonizar su propio videoclip con los mismos medios técnicos y humanos que normalmente se ponen al alcance de cualquier cantante profesional.

Una emocionante alternativa para regalar o para darnos un caprichito que nos hará sentir estrella de la canción por un día, interpretando en un videoclip musical ese tema que hasta ahora tan sólo nos atreviamos a tararear en la ducha.

La experiencia arranca con la grabación durante unas cinco horas de todas las escenas y secuencias que posteriormente serán montadas y editadas por un equipo de profesionales para que todo salga a la perfección. Dependiendo de la canción elegida, el rodaje se desarrollará en distintas localizaciones exteriores e interiores de acuerdo al criterio del director, y siempre acorde con la letra y el contenido del tema seleccionado.

El cantante de turno tan sólo se tendrá que limitar a seguir el ritmo y ajustarse al playback para que todo salga redondo. Un amplio despliegue técnico y humano se encargará del resto para que el resultado final nada tenga que envidiar a un videoclip profesional.

“Al crear este nuevo servicio –comenta David Yorke, gerente de EMOCIONDAY.COM – hemos querido aportar a nuestra amplia gama de experiencias algo divertido y diferente que se pueda regalar o para disfrutar uno mismo. Aunque cada vez nos cuesta más trabajo diseñar actividades curiosas y nada convencionales, nuevamente hemos vuelto a acertar con esta simpatica y original alternativa brindando a nuestros clientes la posibilidad de pasarselo bien mientras graban su propio videoclip.

Para más información entrad en www.emocionday.com y juzgar vosotros mismos. Ya hay algunos que se han atrevido con su particular video musical.