NUEVAS TENDENCIAS EN REGALOS DE BODA

19/05/2009

Alicante 19 mayo 2009.”El sobre y las listas de bodas dan paso a nuevos y originales presentes para los recién casados”.

Saltar en paracaídas, montar en globo, hacer puenting, rafting, barranquismo, hidrospeed, rutas en kayak o conducir un Ferrari engloban una larga lista de regalos a los que se recurren cada vez más para sorprender a los recién casados y quedar de maravilla por poco dinero.

La crisis empuja a buscar soluciones mas baratas, pero no menos originales y asombrosas, para destacar en una boda con obsequios que se apartan de los clásicos de siempre.

Vivimos en una sociedad que avanza cada vez más rápido en todos los ámbitos. Echamos la vista años atrás y pocas cosas tienen que ver con lo que hoy tenemos a nuestro alrededor: la moda, las tecnologías, nuestro estilo de vida. Todo cambia y nos vamos amoldando a las nuevas tendencias que irrumpen en nuestro día a día.

Los regalos de boda es un llamativo ejemplo que nos demuestra este hecho, quizás influido por el tema de la crisis. Mucha gente se ha decidido este año por regalar a las nuevas parejas experiencias que se apartan de los tradicionales obsequios de boda: Soluciones más baratas pero no menos sorprendentes con las que quedar bien en un banquete nupcial.

Emocionday es una de las plataformas en nuestro país especializadas en vender experiencias únicas por Internet, que durante el mes de mayo ha visto disparada la demanda de sus servicios con respecto a otros años. Y en la mayoría de los casos para regalar a recién casados.’La gente han descubierto en nuestra web un filón de oro a la hora de regalar algo especial y diferente en una boda, sin tener que rascar mucho el bolsillo’. Así nos lo comenta Ana Coll, directora de marketing de EMOCIONDAY.COM, quien considera que la crisis ha tenido que ver un poco en todo este fenómeno. ‘Este año hemos tenido en cuenta el nefasto panorama económico que estamos atravesando, y por ello hemos diseñado un pack exclusivo para parejas, por 99 euros, que la gente nos lo están quitando de las manos. Por muy poco dinero les damos a nuestros clientes la oportunidad de destacar en una boda con regalos que se apartan de los clásicos de siempre, y que suelen fascinar a las parejas de novios que hoy día se atreven con todo’.

Más información: Alvaro Ponce +34 933010330 prensa@emocionday.com

Previous post: