UN ESCAPARATE DIFERENTE PARA EL DÍA DEL PADRE

04/03/2009

Alicante 4 de Marzo 2009

Conocer Madrid o Barcelona al volante de un Ferrari, pilotar un coche fórmula en un circuito de velocidad a más de 250 km/h, ponerse a los mandos de una avioneta o un helicóptero y disfrutar de una impresionante Hummer con toda la familiar, son algunas de las alternativas que nos ofrece EMOCIONDAY.COM para celebrar el día del padre.

EMOCIONDAY.COM rompe esquemas el Día de San José con un original pack cargado de juguetes exclusivos para adultos pero con un fondo emocional que nos hará retroceder a nuestra infancia.

DIA DEL PADRE – LA ILUSION DE VOLVER A SER COMO NIÑOS

¿Te has planteado regalar en el día del padre una emocionante experiencia que va desde conducir una impresionante Hummer, pasear en un Ferrari, pilotar un helicóptero o una avioneta, hasta incluso ponerse a los mandos de un fórmula 1?

Recuperar ciertas ilusiones que tuvimos de pequeños y que nunca pudimos hacer realidad es una de las oportunidades que EMOCIONDAY.COM ha diseñado en forma de regalos para sorprender a aquellos padres dispuestos a vivir como chavales el Día de San José.

¿Quien no ha deseado en su infancia pilotar una avioneta, un helicóptero, conducir un camión o ponerse al volante de un coche fórmula? Satisfacer aquellos sueños de niños es ahora posible gracias al original pack que de cara al día de San José ha diseñado EMOCIONDAY.COM para disfrute de aquellos adultos que siempre ansiaron ser pilotos de carreras, aviadores o conductores de vehículos de gran tonelaje.

Es así como los responsables de EMOCIONDAY.COM han querido ser pioneros en ofrecer obsequios exclusivos para adultos pero con un fondo emocional capaz de generar en sus destinatarios la misma sensación que puede experimentar un crío cuando ve cumplido el sueño de su vida.

Para hacer realidad ese deseo y poder obsequiar este pack tan original y no menos emocionante, y que incluso se puede diseñar a medida de cada persona, tan sólo hay que llamar al teléfono: 902 03 06 09 o bien visitar la pagina web: www.emocionday.com

Más información: Alvaro Ponce +34 933010330 prensa@emocionday.com

Previous post:

Next post: