DIA DE LA MADRE UNA HEROÍNA EN CADA FAMILIA

29/04/2011

Siempre se ha dicho que las madres son los auténticos pilares que sustentan el núcleo de cada hogar, auténticas luchadoras con un poder innato que les convierten en excelentes confidentes y sabias consejeras, con una capacidad de escuchar que supera las cualidades auditivas del mismísimo Superman. A veces hasta nos leen el pensamiento o saben lo que tramamos con solo mirarnos a los ojos. Qué más podemos decir de estas genuinas heroínas que dan la vida por mantener a sus respectivas familias unidas.

Por estos y otros muchos motivos, EMOCIONDAY.COM ha querido sumarse a la celebración del próximo domingo 1 de mayo –Día de la Madre- destacando esas cualidades que convierten a nuestras mamis, en auténticos ídolos de padres, hijos y nietos que ven en ellas a auténticas defensoras del orden y la buena convivencia.

Durante todo el mes de abril EMOCIONDAY.COM se ha propuesto sacar del anonimato a muchas de esas súper woman, animando a familiares, clientes y amigos a dar a conocer esas cualidades y virtudes que convierten a sus respectivas madres en las personas más especiales del mundo.

Para ello se ha creado una plataforma en Facebook , donde estos días se han recibido verdaderos mensajes de cariño y admiración en torno a la figura de muchas mujeres dignas de ser elegidas la SUPER MAMÁ DEL AÑO. Te invitamos a que le eches un vistazo en el siguiente enlace aquí

Lástima que solo puede haber una ganadora que conoceremos mañana jueves 28 de abril y que podrá disfrutar como premio de una emocionante travesía en globo. Sin duda alguna, un súper regalo para que nuestra SUPER MAMÁ pueda sentir las alturas, volar y hacerle la competencia a la mismísima SUPERWOMAN.

De esta manera, EMOCIONDAY ha querido un año más volcarse de lleno con la figura de la madre, no solo con este tipo de campaña, sino también con un pack exclusivo diseñado para ellas, que anualmente pone a disposición de sus clientes para que regalen y sorprendan en una jornada tan especial como es el primer domingo de mayo.

Previous post:

Next post: